Skip to main content
Publicidad

Los creadores de TITANFALL, con un juego estilo God of War

publicidad

La desarrolladora Respawn Entertainment puede estar trabajando en un juego de acción y aventuras en tercera persona, según varias ofertas de trabajo que se han conocido esta semana. El estudio ha producido TITANFALL, primer gran éxito comercial de Xbox One.

Los datos solo sirven como piezas que forman un puzle cimentado en la especulación, pero que dejan caer una posibilidad más que viable. Y es que el estudio fichó recientemente a Stig Asmussen, antaño responsable de la serie God of War en SONY Santa Monica.

Asmussen contaba con un proyecto en el estudio de la casa Playstation, pero quedó cancelado (juego de ciencia-ficción). Ahora trabaja en Respawn Entertainment, que ha extendido su acuerdo con Electronic Arts para seguir lanzando videojuegos.

No es la primera vez que se habla de un nuevo proyecto para el estudio, pero sí estamos ante la primera ocasión en la que se pone sobre la mesa que ese proyecto no sea un nuevo TITANFALL al uso. Habrá que esperar a los próximos meses para salir de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad