Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de TITANFALL, con un juego estilo God of War

Puede ser un shooter en tercera persona. Electronic Arts quiere más TITANFALL Fichan al ex-director de God of War

Actualizado a

La desarrolladora Respawn Entertainment puede estar trabajando en un juego de acción y aventuras en tercera persona, según varias ofertas de trabajo que se han conocido esta semana. El estudio ha producido TITANFALL, primer gran éxito comercial de Xbox One.

Los datos solo sirven como piezas que forman un puzle cimentado en la especulación, pero que dejan caer una posibilidad más que viable. Y es que el estudio fichó recientemente a Stig Asmussen, antaño responsable de la serie God of War en SONY Santa Monica.

Asmussen contaba con un proyecto en el estudio de la casa Playstation, pero quedó cancelado (juego de ciencia-ficción). Ahora trabaja en Respawn Entertainment, que ha extendido su acuerdo con Electronic Arts para seguir lanzando videojuegos.

No es la primera vez que se habla de un nuevo proyecto para el estudio, pero sí estamos ante la primera ocasión en la que se pone sobre la mesa que ese proyecto no sea un nuevo TITANFALL al uso. Habrá que esperar a los próximos meses para salir de dudas.