Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Sniper Elite 3 ven difícil conseguir los 1080p en Xbox One

Playsation 4 es más potente, afirman los responsables del shooter. El debate en vídeo: 1080p versus 720p Las diferencias de RAM en la next gen

Actualizado a

Los creadores del recientemente anunciado Sniper Elite 3 también ven complicado conseguir los 1080p en Xbox One. Lo dice el senior producer Jean Baptiste Bolcato en unas declaraciones con GamingBolt donde apunta al eSRAM de la consola de Microsoft como principal contratiempo. "Es un poco más complicado extraer el máximo potencial de Xbox One cuando intentas llegar a los 1080p", ya que según él "eSRAM es fácil de usar pero el problema es que es un poco pequeño para sacar 1080p con ese tamaño".

Bolcato añade que no pueden "hacerlo todo a 1080p" solo usando "el buffer de la súper rápida Ram", y que necesitan "hacer trucos" para conseguirlo. Según él, One es "más multimedia y más compleja" y eso hace que "haya cosas que puedes y no puedes hacer". Para él "PS4 no sufre de eso porque es solo una máquina de juegos y es un poco más potente". Eso sí, no duda que más adelante no haya tantos problemas para conseguir los 1080p en One sin tanta dificultad.

Ampliar