Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Sleeping Dogs se encargan de Tomb Raider Xbox One

publicidad

Dos estudios distintos para cada una de las dos versiones Next Gen de Tomb Raider. Así es como se están llevando a cabo las dos entregas para las dos máquinas, PlayStation 4 y Xbox One.

Ha sido una noticia en la web de la desarrolladora Nixxes la que ha revelado esto: "Nixxes Software se enorgullece en anunciar que ha estado trabajando en la versión PlayStation 4 del anunciado recientemente Tomb Raider: Definitive Edition".

Nixxes cuenta con amplia experiencia porteando títulos de Square Enix de consola a PC, como Hitman Absolution, el propio Tomb Raider o Deux Ex: Human Revolution. Ayer se confirmaba que Lara correrá a 1080p y 60fps en PS4, pero todavía se desconoce su tasa de cuadros en One.

Y el encargado de la versión de Xbox One es un estudio con menos experiencia en versionar, pero autora de juegos Sleeping Dgos o LittleBigPlanet Karting: "Junto al proceso de trasladar el juego a PS4, Nixxes Software brinda soporte a United Front Games, la desarrolladora responsable de la versión Xbox One del juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad