Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Skullgirls anuncian un nuevo action/RPG, Indivisible

publicidad

Lab Zero, creadores del juego de lucha en 2D Skullgirls, anunciaba ayer la llegada de 2nd Encore a Playstation 4 a modo de revisión y ahora han reaparecido para anunciar un nuevo título que recibe por nombre Indivisible y que está inspirado en clásicos como Metroid o Valkyrie.  

Se trata de un action/RPG que tendrá como protagonista a Ajna, una niña que debe explorar el mundo para descubrir la verdad sobre sus poderes. Por supuesto, en su camino encontrará enemigos a los que deberá derrotar, pero también héroes que la ayudarán a obtener nuevas habilidades. 

En cuanto al trasfondo, Indivisible bebe, no solo de la mitología asiática, sino de otras culturas que ayudan a crear una atmósfera única. Partiendo de la base de algunos de los títulos retro más influyentes, contará con el característico trazo de Lab Zero y una banda sonora a cargo de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana. 

Indivisible fue fundado a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, aunque aún no tiene plataformas ni fecha de lanzamiento confirmadas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad