Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Skull Girls vuelven a Indiegogo con Indivisible

publicidad

Lab Zero Games y 505 Games vuelven a unir fuerzas para lanzar una nueva campaña en Indiegogo, esta vez para financiar su nuevo action-RPG, Indivisible. Los creadores de Skullgirls aseguran inspirarse en títulos como Valkyrie Profile o Super Metroid para crear un mundo único en el que su protagonista, Anja, deberá derrotar a una serie de enemigos tras descubrir su habilidad para absorver el poder de otros.

La intención del estudio es lanzar una campaña de entre 20 y 30 horas sin misiones extra. "Nuestra prioridad es el contenido sólido y divertido, no queremos rellenar tiempo para alcanzar un número", ha explicado Lab Zero, aduciendo que estos RPGs más cortos son rejugables y que les gustaría explotar esa característica si logran financiar el juego.

Indivisible cuenta con una gran cantidad de escenarios basados en diferentes culturas y un sistema de combate con cuatro jugadores, aunque no se trata de un sistema por turnos. Por si fuera poco, el compositor de Secret of Mana, Kiroki Kikuta, colaborará en el juego con varias canciones.

Aunque Lab Zero estima que necesitaría alrededor de 3,5 millones de dólares para hacer el juego, únicamente han solicitado 1,5 millones porque 505 Games necesitará otros dos millones si el título logra su meta. En 13 horas han logrado 90.409 dólares y ya cuentan con un prototipo del juego para Windows que puede descargarse y jugarse de forma gratuita desde su página oficial en Indiegogo, aunque también se lanzaría en PS4, Xbox One, Mac y Linux en enero de 2018 a un precio de 30 dólares.

skullgirls_encore.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Lab Zero Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad