Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Skull Girls vuelven a Indiegogo con Indivisible

Inspirado en Metroid y Valkyrie Profile. Skull Girls Second Encore en PS4 Un jugador piratea el juego de lucha

Actualizado a

Lab Zero Games y 505 Games vuelven a unir fuerzas para lanzar una nueva campaña en Indiegogo, esta vez para financiar su nuevo action-RPG, Indivisible. Los creadores de Skullgirls aseguran inspirarse en títulos como Valkyrie Profile o Super Metroid para crear un mundo único en el que su protagonista, Anja, deberá derrotar a una serie de enemigos tras descubrir su habilidad para absorver el poder de otros.

La intención del estudio es lanzar una campaña de entre 20 y 30 horas sin misiones extra. "Nuestra prioridad es el contenido sólido y divertido, no queremos rellenar tiempo para alcanzar un número", ha explicado Lab Zero, aduciendo que estos RPGs más cortos son rejugables y que les gustaría explotar esa característica si logran financiar el juego.

Indivisible cuenta con una gran cantidad de escenarios basados en diferentes culturas y un sistema de combate con cuatro jugadores, aunque no se trata de un sistema por turnos. Por si fuera poco, el compositor de Secret of Mana, Kiroki Kikuta, colaborará en el juego con varias canciones.

Aunque Lab Zero estima que necesitaría alrededor de 3,5 millones de dólares para hacer el juego, únicamente han solicitado 1,5 millones porque 505 Games necesitará otros dos millones si el título logra su meta. En 13 horas han logrado 90.409 dólares y ya cuentan con un prototipo del juego para Windows que puede descargarse y jugarse de forma gratuita desde su página oficial en Indiegogo, aunque también se lanzaría en PS4, Xbox One, Mac y Linux en enero de 2018 a un precio de 30 dólares.

Ampliar

Indivisible

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Indivisible es un título de acción y plataformas de los creadores de Skullgirls Lab Zero Games y 505 Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch  donde controlaremos a Ajna, una niña que debe explorar el mundo para descubrir la verdad sobre sus poderes. En su camino encontrará enemigos a los que deberá derrotar, pero también héroes que la ayudarán a obtener nuevas habilidades. El título está inspirado en clásicos como Metroid o Valkyrie.

Carátula de Indivisible
8