Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Singstar contarán sus secretos en Gijón

Dentro del marco de la VI Feria Internacional del Videojuego.

Actualizado a

Entre el 30 de junio y el 2 de julio de este año arrancará en Gijón la sexta edición de la Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo, conocida comunmente como Gamelab.

El evento acogerá a lo largo de sus tres días conferencias, coloquios, presentaciones, talleres, exposiciones y competiciones. Entre los temas a tratar nos encontraremos con el papel del ocio interactivo como promotor de productos audiovisuales o la potencia de los videojuegos como nuevo territorio de comunicación, marketing y publicidad. Sin olvidar tampoco la revolución que la llegada del iPad ha supuesto para el mercado de las portátiles y la telefonía móvil.

PlayEnglish (Sony PSP)

Playenglish, del estudio español Tonika Games y Sony España, será también presentado para la PSP. Y, continuando con la empresa nipona, los creadores de Singstar desvelarán los secretos de su éxito mundial y de cómo la fórmula de los juegos musicales puede marcar el inicio de un nuevo tipo de canales de distribución para la industria discográfica.

El periodo de  inscripciones para asistir a Gamelab 2010 está abierto y puede hacerse a través de su web oficial . Este año, aparte del Ministerio de Cultura, las principales marcas del sector, la colaboración de varias instituciones, asociaciones y la presencia de los gurús de la tecnología en España como Javier Arévalo de Pyro Studios o Raúl Herrero de Arvirago Entertainment, se les sumará el apoyo de RTVE.es y Meristation.

PlayEnglish

  • PSP
  • Aventura gráfica
Aprende inglés en esta aventura gráfica exclusiva de PSP en la que encarnaremos a un detective español en una trama internacional dónde deberá utilizar el idioma de Shakespeare para resolver las distintas situaciones del juego.
Carátula de PlayEnglish