Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Runbow trabajan en Nintendo Switch

El estudio pone fecha de lanzamiento a Runbow para Nintendo 3DS.

Actualizado a

13 AM Games anuncia que Runbow llegará a New Nintendo 3DS el 20 de junio

El medio especializado Nintendo Life ha podido hablar con 13AM Games, desarrolladores del original juego de plataformas multijugador para Wii U Runbow Pocket, y han podido saber cuándo saldrá la prometida versión del juego para New Nintendo 3DS: el 20 de junio llegará a Europa y Norteamérica, con una edición física exclusiva en territorio norteamericano.

El port para New Nintendo 3DS fue anunciado hace casi un año (en el Nindies del E3 2016) y hasta ahora no sabíamos nada de un lanzamiento que estaba prometido para principos de este año. El estudio ha tenido problemas para adaptar un juego con motor Unity a las posibilidades técnicas de la portátil de Nintendo, aunque gracias a la ayuda de los responsables del motor gráfico y de Nintendo of America han podido adaptar el juego, incluido el modo online (aquí recortado a cuatro jugadores), pero han tenido que eliminar el modo local y el StreetPass por problemas de rendimiento.

También han tenido algún problema para integrar la tienda de contenido adicional en el juego de New Nintendo 3DS y, aunque se plantearon lanzar el juego a un precio más alto con todo el DLC, al final lo distribuirán con los mismos precios que en Wii U y permitiendo comprar los distintos DLCs por separado.

Asimismo, desde el estudio independiente de Toronto han anunciado que están trabajando en una nueva Propiedad Intelectual para Nintendo Switch y que, de cara a esos fans del juego, la banda sonora del juego estará disponible en un doble LP a través de iam8bit en vinilo a un precio de 35 dólares.

Runbow también está disponible, además de en Wii U, en PC-Steam.

Ampliar

Runbow

  • WiiU
  • PC
  • 3DS
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Plataformas

Runbow es un juego de plataformas a cargo de 13AM Games para Wii U, PC, Nintendo 3DS, Xbox One, PlayStation 4 y Switch con 140 niveles de aventura, un modo hardcore y varios modos para disfrutar online o local... con hasta nueve jugadores.

Carátula de Runbow
8.5