Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Remember Me desmienten que hayan cerrado

publicidad

Dontnod, los creadores de Remember Me, una de las nuevas propiedades intelectuales que Capcom ha publicado en esta generación de consolas, ha negado que actualmente estén en bancarrota tal y como han explicado diversos medios franceses. La compañía está bajo "reorganización judicial" que le permitirá rehacerse para "seguir trabajando en nuevos proyectos que tienen entre mano".

Oskar Guilbert, CEO de la compañía, ha explicado que los problemas financieros de la firma son cosas del pasado: "Hay rumores de que Dontnod está en bancarrota, no hay bancarrota". "Estamos en una cosa que en Francia se llama reorganización judicial que nos permite readaptar nuestra producción a la nueva situación", añaden.

Además, también recuerda que Remember Me salió en Junio de 2013 y "es el segundo a nivel de descargas de PS Plus en Europa, un gran éxito en el bando digital". Según explica, han empezado "nuevos proyectos y algunos de estos proyectos necesitan una compañía de otro tamaño para cubrir las necesidades, de ahí que estemos en ese proceso".

Remember Me (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad