Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Pokémon Go trabajan en otros proyectos

publicidad

John Hanke quiere hacer otros juegos que motiven la interacción social

En el número de octubre 2016 de la revista Game Informer, según cuenta GameSpot, el CEO de Niantic Inc. John Hanke ha hablado sobre el futuro de la compañía desarrolladora de Pokémon Go y parece que no se van a desviar del rumbo seguido hasta ahora, pues están interesados en llevar otras marcas a la fórmula de juego social y que sirva para salir a la calle que ya habían usado anteriormente en Ingress.

"Siempre ha sido nuestra estrategia la de construir una plataforma más allá del juego que pudiera ser usada para otros títulos y, francamente, también para otras experiencias que no necesariamente fueran juegos pero que estén dentro del área de ejercitar, descubrir y la interacción social [...]. La plataforma de Niantic es parte de nuestra visión a largo plazo, y tenemos en mente algunos proyectos en sus estadios iniciales de desarrollo que ahora pondremos en marcha de forma definitiva y de los que puedes esperar saber más de nosotros en el futuro", comenta Hanke en la entrevista. 

Ya han salido varias "bromas" con adaptaciones de la fórmula "Go" a otras franquicias, como con Harry Potter. ¿Qué otras franquicias del videojuego os gustaría ver de esta forma? 

Así paralizó Madrid Pokémon Go Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad