Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Pokémon Go trabajan en otros proyectos

Podríamos ver otras marcas usadas del mismo modo que en el éxito de los últimos meses. Blogger ruso detenido por jugar a Pokémon Go en una iglesia ¿Cuánto tienes que caminar para conseguir caramelos?

Actualizado a

John Hanke quiere hacer otros juegos que motiven la interacción social

En el número de octubre 2016 de la revista Game Informer, según cuenta GameSpot, el CEO de Niantic Inc. John Hanke ha hablado sobre el futuro de la compañía desarrolladora de Pokémon Go y parece que no se van a desviar del rumbo seguido hasta ahora, pues están interesados en llevar otras marcas a la fórmula de juego social y que sirva para salir a la calle que ya habían usado anteriormente en Ingress.

"Siempre ha sido nuestra estrategia la de construir una plataforma más allá del juego que pudiera ser usada para otros títulos y, francamente, también para otras experiencias que no necesariamente fueran juegos pero que estén dentro del área de ejercitar, descubrir y la interacción social [...]. La plataforma de Niantic es parte de nuestra visión a largo plazo, y tenemos en mente algunos proyectos en sus estadios iniciales de desarrollo que ahora pondremos en marcha de forma definitiva y de los que puedes esperar saber más de nosotros en el futuro", comenta Hanke en la entrevista. 

Ya han salido varias "bromas" con adaptaciones de la fórmula "Go" a otras franquicias, como con Harry Potter. ¿Qué otras franquicias del videojuego os gustaría ver de esta forma? 

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO