Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de No Man's Sky repasan su estado actual

Llegarán nuevas actualizaciones. Graves problemas de rendimiento Nuevos parches para PS4

Actualizado a
Ampliar

Hello Games seguirá expandiendo el juego

Los autores de No Man's Sky, Hello Games, han repasado el estado actual del juego de exploración espacial a través de un comunicado en su página web, donde evalúan las diferentes actualizaciones lanzadas hasta el momento y el actual estado del título.

Entre las características que más destacan hasta el momento, hacen especial mención a todo el trabajo realizado en materia de comunicación con la comunidad, escuchando a los jugadores y reaccionando de la mejor forma y en el menor tiempo posible para lanzar parches que han corregido los principales inconvenientes y contratiempos de No Man's Sky.

Según sus responsables, “somos desarrolladores y nuestro objetivo será siempre resolver cualquier tipo de problema que tengan los jugadores con nuestro título. En el futuro lanzaremos actualizaciones gratuitas que mejorarán y expandirán el universo de No Man's Sky. Es un trabajo pasional para nosotros y esto es sólo el principio”, aseguran desde Hello Games. Veremos en un futuro próximo si desde Hello Games cumplen sus promesas y siguen mejorando un título con mucho potencial que se ha visto comprometido por diferentes problemas desde su lanzamiento.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5