Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Mercenary Kings, satisfechos con estar presentes en PS Plus

publicidad

Mercenary Kings es el juego gratuito de PS Plus para los usuarios de PS4 en abril, una decisión calificada de positiva para la desarrolladora canadiense Tribute Games. El juego fue lanzado en Steam Acceso Anticipado el pasado verano con bastante éxito y la versión completa el pasado mes de marzo, con la que "obtuvimos una mejora en ventas, pero realmente no fue lo que esperábamos [respecto al] lanzamiento en Acceso Anticipado", según declaraciones del programador Jean-Francois Major a Gamasutra.

"Estoy feliz de haber cambiado un poco de riesgo por el trato con PS Plus", añadió. "Puede que lo hubiéramos hecho mejor por nuestra cuenta, pero el trato de PS Plus era una apuesta segura. Arriesgaremos un poco más con nuestro próximo proyecto (...) Creo que puedes comparar favorablemente los juegos de PS Plus con las Rebajas de Steam. Aunque puede que eso evite que algunos compren tu juego el primer día, a la larga no perjudica realmente a las ventas: te permite llegar a una mayor audiencia que quizás no estaría dispuesta a probar tu juego a precio completo."

Por último, hizo referencia a los que se han quejado de que el juego tenga un aspecto muy retro. "He visto muchos tuits que empezaban con: "Sony, por favor, un juego en 2D. ¿Para esto me compré la PS4?", y luego terminaban con "Ok, lo admito, Mercenary Kings es realmente divertido."

Mercenary Kings (OSX) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Tribute Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
02/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
OSX PC
+16Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad