Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de League of Legends tienen nueva oficina

Te gustaría trabajar allí y lo sabes.

Actualizado a

League of Legends es con diferencia el mayor videojuego online que existe en la actualidad tanto en el campo de los e-sports como en número de jugadores, por lo que sus creadores se merecen una oficina a la altura.

Y más que una oficina, un campus. Riot Games ha presentado las primeras fotografías de las nuevas oficiales en Los Ángeles, en concreto en West LA que se aleja del recinto anterior ubicado en Santa Mónica. 

La mudanza ha comenzado, pero los trabajadores están todavía trabajando en la anterior oficina hasta que sea completa. En el nuevo recinto cuentan con una extensa área de juego, zonas exteriores y caminos que conectan espacios.

Sin duda, un gran lugar de trabajo para el que hasta la fecha es todo un referente de los deportes electrónicos como ha quedado demostrado este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid con la Championship Series (LCS).

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5