Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Killer Instinct presentan Extinction

Una suerte de Ataque a los Titanes con ogros.

Actualizado a

Extinction saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el primer cuatrimestre de 2018

Iron Galaxy Studios, desarrolladores del Killer Instinct de Xbox One y Windows 10, han presentado Extinction, un título de acción para PlayStation 4, Xbox One y PC que prevén lanzar en el primer cuatrimestre de 2018.

El argumento recuerda sin lugar a dudas a Ataque a los Titanes: los humanos han estado en guerra entre ellos durante cientos de años sin tener en cuenta la amenaza durmiente que, tras despertar, hace que la existencia de la humanidad peligre.

Ampliar

Se trata de ogros de 150 pies de altura que asolan las ciudades con la ayuda de otros demonios. El objetivo del jugador, claro está, será acabar con la amenaza usando un combate táctico en el que habrá que desarmar y desmembrar a los enemigos, mientras rescata a los todos ciudadanos que pueda.

La campaña del juego tendrá misiones secundarias, el combate promete ser profundo y personalizable gracias a árboles de habilidades, el entorno será destructible y variado y habrá dos modos de juego adicionales: en uno, los jugadores podrán crear batallas personalizadas y competir online por la puntuación más alta, y Extinction propone una especie de modo horda.

Kraig Kujawa, director del juego en Iron Galaxy, promete mostrar gameplay del juego en el E3 2018, aunque se hará a puerta cerrada.

Ampliar

Extinction

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Extinction, desarrollado por Iron Galaxy y editado por Maximum Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción protagonizada por el guerrero Avil en su lucha contra enormes ogros llamados Ravenii que atemorizan a los aldeanos de un peligroso mundo medieval. Según la leyenda se llaman los Ravenii, ejércitos invasores de monstruos sedientos de sangre que miden 45 metros de alto y que amenazan con destruir a la humanidad. Eres uno de los últimos centinelas del mundo, un soldado llamado Avil equipado con las habilidades para luchar contra la horda interminable de Ravenii. Lucha con inmensos monstruos y sus secuaces en un campo en expansión, mientras defiendes ciudades y rescatas a los refugiados expulsados de su hogar. Define rápidamente tu estrategia, ya que las hordas atacarán por tierra y aire. Utiliza un sistema de combate dinámico basado en habilidades y desarma tácticamente y descuartiza a tus enemigos. Esto ya no es una guerra. Es una aniquilación. Y eres todo lo que se interpone entre la humanidad... y la extinción.

Carátula de Extinction
5