Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Killer Instinct presentan Extinction

publicidad

Extinction saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el primer cuatrimestre de 2018

Iron Galaxy Studios, desarrolladores del Killer Instinct de Xbox One y Windows 10, han presentado Extinction, un título de acción para PlayStation 4, Xbox One y PC que prevén lanzar en el primer cuatrimestre de 2018.

El argumento recuerda sin lugar a dudas a Ataque a los Titanes: los humanos han estado en guerra entre ellos durante cientos de años sin tener en cuenta la amenaza durmiente que, tras despertar, hace que la existencia de la humanidad peligre.

dbpobqgxsaerv7e.jpg Captura de pantalla

Se trata de ogros de 150 pies de altura que asolan las ciudades con la ayuda de otros demonios. El objetivo del jugador, claro está, será acabar con la amenaza usando un combate táctico en el que habrá que desarmar y desmembrar a los enemigos, mientras rescata a los todos ciudadanos que pueda.

La campaña del juego tendrá misiones secundarias, el combate promete ser profundo y personalizable gracias a árboles de habilidades, el entorno será destructible y variado y habrá dos modos de juego adicionales: en uno, los jugadores podrán crear batallas personalizadas y competir online por la puntuación más alta, y Extinction propone una especie de modo horda.

Kraig Kujawa, director del juego en Iron Galaxy, promete mostrar gameplay del juego en el E3 2018, aunque se hará a puerta cerrada.

dbpocxyxcai48jc.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Iron Galaxy Studios
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad