Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Half Life estrenan gratis DOTA 2

publicidad

La versión final de DOTA 2, el juego de acción y estrategia de VALVE que se encontraba en fase de pruebas, ya está disponible en STEAM. Sin previo aviso, el estudio ha lanzado el título que cuenta con cientos de miles de jugadores conectados a diario a sus partidas.

El lanzamiento, que da por finalizada la beta, es global, aunque puede implicar retrasos en las descargas del cliente en las cuentas de nueva creación para mantener la estabilidad del servicio, según explica la propia VALVE.

DOTA 2 viene preparado para hacer la competencia a League of Legends, el actual rey del género MOBA con más de 70 millones de jugadores globales. Los registros iniciales del título han conseguido más de 300.000 usuarios simultáneos.

"Esta medida servirá para conseguir que los jugadores actuales de DOTA 2 puedan seguir disfrutando del juego sin problemas", explica la compañía dirigida por Gabe Newell y creadora de series como Half Life y Counter Strike.

En DOTA 2, el jugador se pone en la piel de un héroe fantástico que capitanea una serie de secuaces y que debe competir contra otros jugadores a través de Internet en partidas que se pueden emitir en directo a través de Twitch.

Se trata de una fuerte apuesta de VALVE que sigue el modelo de negocio free-to-play, es decir, por descarga gratuita incluyendo servicios de pago para los jugadores a la hora de personalizar los héroes controlados por el jugador.

spanish_gamepage.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad