Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Los creadores de Gravity Rush, Dragon's Dogma o Dynasty Warriors quieren hacer nuevas entregas de estas

El Team Ninja trabaja en el detalle de la suavidad en la piel de las luchadoras de Dead or Alive 5.

Actualizado a

El magazine Famitsu de esta semana ha dedicado diez páginas a algunos de los desarrolladores japoneses del momento, los cuales han discutido sobre sus planes de futuro. Así, Hideaki Itsuno de Capcom quiere realizar una secuela de Dragon's Dogma, afirmando que el mundo actual del juego es solamente "dos tercios" de la idea que tenía en mente.

Kenichi Pgasawara, de Tecmo Koei, le gustaría hacer un nuevo pilar Musou junto con los ya existentes Dynasty Warriors (Sangoku Musou) y Samurai Warriors (Sengoku Musou), añadiendo que también busca hacer un Musou dentro de un entorno sandbox.

Toshiro Nagoshi de SEGA revela que el estudio autor de Yakuza busca hacer un MMO que sea "algo más que un Yakuza Online"; Keiichiro Toyama, autor del reciente y soberbio Gravity Rush de PS Vita, está interesado en continuar las aventuras gravitacionales de Kat, y también un juego de corte Hack 'N Slash.

Yosuke Hayashi del Team Ninja manifiesta que, aparte de lo que el estudio planea para la serie Ninja Gaiden, el equipo está "trabajando duro" en conseguir un detalle de suavidad en la piel de las luchadoras de Dead or Alive 5.

Gravity Rush

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush es una aventura protagonizada por Kat, una chica con amnesia que podrá controlar la gravedad; desarrollado por Sony para PlayStation Vita.

Carátula de Gravity Rush
9