Skip to main content
Publicidad

Los creadores de God of War y su nuevo juego

publicidad

Así trabajan los creadores de God of War

La desarrolladora SONY Santa Monica, conocida por haber trabajado en la saga God of War y en otras licencias como Twisted Metal, está contratando personal para trabajar en su nuevo proyecto destinado a Playstation 4.

El proyecto, que no ha sido detallado, acaba de entrar en frase de producción, una buena noticia para los seguidores del trabajo del estudio teniendo en cuenta que con anterioridad han visto cancelados varios proyectos anteriores.

En el vídeo de más arriba puedes ver cómo es trabajar en el estudio responsable de las aventuras de Kratos: la libertad creativa es el pilar básico a la hora de conseguir crear videojuegos de gran calidad en SONY Santa Monica. 

Todo parece apuntar que SONY está comenzando a calentar los motores para el futuro anuncio del nuevo juego de SONY Santa Monica, que previsiblemente se producirá en el E3 2016 y llegará a PS4 a finales de 2017.

El estudio tiene abiertas numerosas candidaturas en su página oficial de empleo, así que te recomendamos darle un vistazo si estás pensando en dar un salto al otro lado del charcho como diseñador, programador, artista y productor de juegos. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad