Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de God of War trabajan en PlayStation VR

Formará parte de una segunda oleada de títulos para el dispositivo.

Actualizado a

Sony Santa Mónica trabaja en un juego completo para PSVR

Los creadores de la saga God of War, Sony Santa Mónica, trabajan en juego para PlayStation VR que sería el representante principal de una segunda oleada de títulos para el dispositivo de realidad virtual, según desvelan en VRFocus.

Representantes anónimos del estudio californiano han hablado con el medio especializado en realidad virtual: "[Sony] Santa Monica está trabajando en algo grande. Es un título en estado avanzado de la segunda oleada para [PlayStation VR]. Será revelado pronto y se que va a gustar a la audicienda principal de PlayStation, ¡pero no puedo decir nada más que eso!".

Ampliar

No es la primera vez que Sony Santa Mónica trabaja en la realidad virtual: ayudaron al estudio independiente Plastic con Bound, que fue adaptado a RV, así como a Vitei Backroom y The Tangentlemen con Modern Zombie Taxi Con. y Here They Lie respectivamente. Asimismo, no hay que olvidar que cuando PSVR se llamaba Project Morpheus se mostró una demo de God of War en el dispositivo.

El nuevo God of War de PlayStation 4, que nos trae a un Kratos bastante cambiado y una nueva época situada antes de la era de los vikingos, debería estar en la conferencia de Sony del E3 2017. Sin embargo, el actor de doblaje del musculoso protagonista aseguró que el juego no saldría este año.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2