Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de God of War trabajan en dos juegos de PS3

Ambos proyectos están sin anunciar. Sony prepara un E3 muy atractivo.

Actualizado a

El currículum profesional de Steve Johnson, miembro de Sony Santa Monica -creadores de God of War- desvela que el estudio está trabajando en dos proyectos sin anunciar. Uno de estos proyectos sería el juego de acción de mundo abierto que se expuso semanas atrás. Computerandvideogames relaciona este título con el sucesor de Warhawk, pues el desarrollador contribuyó con el original.

Sin embargo, este título (Starhawk) estaría siendo desarrollado por Lightbox Entertainment, por lo que este proyecto no tendría nada que ver -a falta de confirmación oficial- con uno de los dos que lista Johnson. La otra opción que se baraja es el rumoreado God of War 4, que saldría en las tiendas en 2012. Habrá que espera a la conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles para conocer que dos títulos se esconden bajo la palabra inglesa 'unannounced'. 

God of War a la vuelta de la esquina

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7