Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de God of War tienen nuevos proyectos

SONY no hará más DLC's para Ascension. El alma de Kratos vuelve al estudio Ascensión notable con multijugador

Actualizado a

Sony Santa Monica deja el DLC de God of War: Ascension para dedicarse a nuevos proyectos, a su próximo juego. Después de siete meses, Sony Santa Monica a través de Aaron Kaufman, ha explicado que cesan el desarrollo del contenido descargable de God of War: Ascension para centrarse en comenzar con otros proyectos.

"Desde el lanzamiento de God of War: Ascension el pasado mes de marzo, hemos respaldado el modo multijugador con una gran cantidad de DLC, desde nuevas armas y mapas, hasta nuestro modo 1v1 y mucho más" dice Kaufman.

Por otra parte Cory Barlog, quien se encargó de dirigir God of War II, tiene el pensamiento de que las personas tienen más interés por juegos y experiencias que ofrezcan más que simplemente dedicarse a disparar. Desde su punto de vista, la next-gen es una oportunidad que permitirá a los desarrolladores crear nuevas ofertas en el mercado de los videojuegos. "Esta nueva generación será motivadora para nosotros como creadores" asegura Barlog. "Creo que la gente está sedienta de juegos y experiencias que ofrezcan algo más"

Barlog además está trabajando en un nuevo proyecto del que no dio detalles, salvo que será para la next-gen. "Quiero crear algo que se sienta familiar, pero que sea completamente diferente".

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7