Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Driveclub, "frustrados"

Por los problemas en el lanzamiento del juego de conducción de PS4. Se retrasa la versión para PS Plus Conducción social en Playstation 4

Actualizado a

A pesar de haber retrasado su lanzamiento un año, Driveclub se ha estrenado con problemas técnicos en su multijugador y con una versión destinada a los suscriptores de Playstation Plus que llegará más tarde por estos inconvenientes.

La desarrolladora del juego de carreras, Evolution Studios, ofrecía ayer un comunicado donde explicaba los porqués del retraso de la versión para el servicio de suscripción de SONY. Ahora, en el estudio admiten estar "frustrados".

"Estamos tan frustrados como vosotros en lo que respecta a los problemas co los servidores. Queremos que te diviertas corriendo en los clubes con tus colegas, no que estés comprobando Facebook para ver si el juego ya funciona", explican.

Desde Evolution Studios agradecen la paciencia a la comunidad y explican que a lo largo del día de hoy brindarán más información sobre el estado de los servidores del juego, que esperan estabilizar para permitir partidas con normalidad. 

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8