Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Crusader Kings 2 se piensan hacer Juego de Tronos

publicidad

tv-show-game-of-thrones-274228.jpg IPO

Crusader Kings 2, a pesar que no tiene la carga fantástica de Juego de Tronos en cuanto a dragones y similares, sí que posee esa cualidad de "poder encarnar a un bastardo para con algunos de los subordinados", lo que ha llevado a fans de Paradox a preguntar por un Game of Thrones hecho por este estudio que quite el mal sabor de boca que Génesis dejó hace unos años en el género de la estrategia.

Fredrik Wester ha señalado que la franquicia basada en las novelas de George RR Martin sería la única que considerarían para un lanzamiento de importancia, aunque "la razón por la que aún no nos hemos acercado a HBO es que sigo sin estar seguro de que sería el camino adecuado para nosotros". Pero la HBO sí que se ha puesto en contacto con ellos, aunque por otros motivos.

Y ha sido por el llamado mod de Game of Thrones, en realidad el mod C2K tan popular entre los fans que añade a Crusader Kings 2 el universo de Canción de Hielo y Fuego. Al parecer la cadena no ha ordenado cerrarlo, aunque sí vigila el tema de la monetización por parte de Paradox y posibles campañas de marketing.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Paradox Interactive
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
07/02/2012
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad