Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Candy Crush quieren monopolizar la palabra Candy

publicidad

Somos desarrolladores indies. Acabamos de terminar una app para móviles que lleva la palabra 'Candy' -caramelo- en el título. Una palabra que Apple, representando a la compañía King, nos notifica por escrito que dejemos de usar en el acto, so pena de enfrentarnos a represalias legales mayores si no desistimos.

Esto es lo que parece ser que está pasando con algunos desarrolladores que han usado la palabra Candy en los títulos de sus creaciones, ya que King, dueña y creadora del fenómeno jugable Candy Crush, busca obtener los derechos de explotación sobre la palabra Candy precisamente.

En febrero de 2013, King rellenó la solicitud para registrar los derechos del vocablo Candy para una variedad de productos y merchandising que van desde gorras a videojuegos. Y lo mejor es que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos la ha aprobado de cara a su publicación.

La etapa de 'publicación' quiere decir que todavía hay un período de tiempo de 30 dias en los que cualquiera que se vea afectado por esta medida sobre la palabra Candy puede intentar oponerse a que sea registrada. Pasado el mes, y si la Oficina de Patentes da el visto bueno, los creadores de Candy Crush ya poseeran los derechos sobre la palabra Candy para explotarla de manera comercial.

jaquette-candy-crush-saga-web-cover-avant-g-1334929525.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad