Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Batman: Arkham Origins tienen dudas sobre el resultado final del juego

publicidad

Los creadores de Batman Arkham Origins, juego que sale a la venta este viernes pero que ya está en algunas tiendas, han llegado a estar preocupados sobre el resultado final de su obra. "Hemos experimentado cierta vacilación" después de ver el escepticismo de los fans al saber que no sería un juego desarrollado por Rocksteady, explicaba en Eurogamer el productor Ben Mattes. "Los fans decían que no éramos Rocksteady y que no podíamos hacer un juego Arkham", añade, algo que "provocó ciertas preocupaciones en la compañía por si no sabíamos presentar el sabor especial de un juego de Rocksteady".

Mattes explica que esto llegó a los desarrolladores, que se preguntaron incluso si estaban haciendo algo para lo que no estaban preparados: "¿Estamos seguros que podemos codearnos con estos chicos? ¿Merecemos estar en este mismo terreno sagrado?". A pesar de ello, considera que están "muy orgullosos" de lo que han realizado finalmente, y son conscientes que "no habríamos continuado si no sintiéramos que teníamos una buena oportunidad".

También explica en la charla que querían hacer algo con un "extra de deseo" para crear un gran juego y no convertirse en los chicos que habían convertido un juego de 96 en Metacritic en un juego de 60. Las notas empezarán a llegar esta misma semana en lo que queda de ella, y Meristation está trabajando ya en el análisis del título.

Batman: Arkham Origins (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad