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Los costes de desarrollo en la próxima generación preocupan a Epic

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Hablando en el evento del Montreal International Game Summit, Tim Sweeney, Jefe de Tecnología en Epic Games, ha señalado la preocupación del estudio sobre los costes de los juegos en la próxima generación, la 8ª.

La espectacular demo técnica de El Samaritano llevó cuatro meses para ser creada, con un equipo de 30 personas: "Si extrapolamos eso dentro de la creación de un juego completo, estamos preocupados de que el coste aumentaría en una proporción de tres, cuatro o hasta cinco en la próxima generación".

"Por supuesto, sentíamos que eso no podía ser aceptable". En referencia a otros modelos de negocio como los Free to Play, Sweeney señala que si a un usuario le dan a elegir entre un un Triple A F2P y uno físico de 60 dólares, "los free to play ganarán sin duda".

"Necesitamos ser realmente cuidadosos en este aspecto y comenzar a desarrollar juegos que tengan monetización y estén diseñados para ser a prueba de piratería".

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