Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los contenidos extra de Bloodborne siguen en camino

Miyazaki se encarga de ellos. El nuevo Elder Scrolls tardará Dark Souls III saldrá el 2016

Actualizado a

Con Dark Souls III anunciado y funcionando a la perfección en las principales ferias internacionales, no será extraño pensar que el futuro de los descargables de Bloodborne es oscuro. Por suerte, los contenidos adicionales siguen en desarrollo.

El diseñador japonés Hidetaka Miyazaki explicó a Gamespot que está dirigiendo los dos proyectos a la vez (Dark Souls III y los DLC's de Bloodborne) y advirtió a los seguidores que no hay de qué preocuparse: puede con las dos cosas sin problemas.

"Cuando estaba trabajando en Demon's Souls, también andaba a la vez con Armored Core: For Answer. Incluso en el primer Dark Souls llevé el doble rol de productor y director", explica al medio norteamericano apuntando que "puede hacerlo".

Lo cierto es que Dark Souls III parece bastante avanzado en cuanto a su desarrollo y prevé su lanzamiento para el próximo año 2016 de la mano de Bandai Namco. Los contenidos adicionales de Bloodborne no tienen fecha por el momento.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3