Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los conejos de Rayman se pasan a la aventura

Rabbids Go Home será la próxima entrega de esta licencia.

Actualizado a

Los conocidos conejos de Rayman olvidan los minijuegos en el próximo título de la serie, que se llama Rabbids Go Home y que llegará en exclusiva a Wii, según la publicación Nintendo Power. En esta ocasión, estos singulares personajes participarán en una aventura que les llevará a abandonar la tierra después de sembrar el caos.

Rayman Raving Rabbids TV Party (Wii)

El problema radica en que los conejos no saben con exactitud dónde se encuentra su morada. Como solución, esta especie decide afincarse en la luna, y la única forma de alcanzar el astro es construir una inmensa torre de restos y basuras por la que trepar. Así, el jugador se pondrá en la piel de una pareja de conejos que recolectará piezas para lograr semejante gesta.

El dúo de conejos se controlará de forma simultánea durante la partida, estando uno de ellos subido a un carro de supermercado y el otro como conductor de este "vehículo". La pareja se servirá de ataques especiales como el grito "BWAH", que desnudará a los enemigos y nos dará sus ropas como recurso para construir la torre. Los conejos protagonistas también podrán utilizar otra serie de objetos que concederán poderes para recolectar fácilmente.

Rabbids Go Home aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial en Wii.

Rayman Raving Rabbids TV Party (Wii)

Rayman Raving Rabbids

  • PC
  • PS3
  • 360
  • GBA
  • Plataformas
Nueva entrega del popular personaje creado por Michael Ancel.
Carátula de Rayman Raving Rabbids
7