Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los compradores prematuros de Call of Duty Black Ops 2 no serán penalizados

La desarrolladora Treyarch no atacará a quienes han comprado el juego antes.

Actualizado a

Call of Duty Black Ops 2 sale a la venta oficialmente mañana martes, aunque algunos jugadores han podido acceder a copias del juego desde hace algunos días. En ocasiones, estos accesos anticipados son penalizados por el equipo de desarrollo, pero Treyarch no tiene la intención de castigar a los compradores prematuros.

David Vonderhaar, director de diseño del juego, ha indicado en MP1st que no se resetearán las estadísticas de los jugadores que han accedido al juego en estos días previos “a menos que seas una persona que hace cosas feas”. “Disfruta con el juego. Los servidores están listos para el lanzamiento”, añadió.

Call of Duty Black Ops 2 sale a la venta oficialmente esta semana en todo el mundo. Treyarch también ha listado la serie de motivos que suponen expulsión en el online del juego de acción en primera persona. Puedes consultarlos desde esta noticia para evitar incumplir las normas y ser baneado de los servidores.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5