Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los códigos de Crysis en Steam, con problemas

La oferta especial causó furor, pero muchos no han podido jugar.

Actualizado a

Este fin de semana y con motivo de la semana especial de Electronic Arts en Steam, se lanzaron ofertas atractivas que permitían, por ejemplo, adquirir el primer Crysis y la expansión Warhead a un precio más que competitivo. Sin embargo, mayúscula fue la sorpresa de los compradores al observar que el código obtenido tras la compra no funcionaba y además, como publican en Destructoid, en el servicio técnico de EA no sabían dar soluciones.

Desde los foros oficiales de Steam ya se puede encontrar un hilo con más de 80 páginas donde numerosos jugadores aseguran estar afectados por el problema. Aunque algunos usuarios estiman que el problema ya fue resuelto, otros siguen asegurando no poder ejecutar su copia de Crysis en la red de Valve. Si estás entre los afectados te recomendamos que permanezcas atento al foro oficial de Steam.

Crysis (PC)

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5