Skip to main content
Publicidad

Los códigos de amigo vuelven a Nintendo Switch

publicidad

Nintendo vuelve a usar los códigos de amigo en Nintendo Switch

La actualización día 1 de Nintendo Switch, que Niintendo ha distribuido hoy mismo a aquellos que poseen la consola, incorpora entre otras funciones los códigos de amigo para poder agregar a otros usuarios a nuestros contactos.

El híbrido sobremesa-portátil ofrece tres formas para agregar amigos en esta actualización del sistema: buscar a usuarios en la misma red local, buscar a usuarios con los que hemos jugado y buscar por códigos de amigo. 

Los códigos de amigo son un sistema de 12 dígitos numéricos vinculados a nuestra Cuenta Nintendo y que deberemos usar para agregar a cualquier amigo que no se encuentre en la misma habitación que nosotros; él deberá darnos su código y nosotros, el nuestro.

Otra forma de agregar a un amigo que no se encuentre con nosotros es si lo tenemos agregado en algún juego de Nintendo para iPhone en el que hayamos jugado con él, de modo que aparecerá en la lista de "jugadores con los que hemos jugado".

Podremos tener en la lista un máximo de 300 amigos; PlayStation Network y Xbox Live permiten tener hasta 1000 amigos, y en Steam no hay límite alguno.

A mediados de enero el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, aseguró en una entrevista que no habría códigos de amigo en Nintendo Switch.

La actualización añade, además de esto, el juego online, noticias de juegos, la Nintendo eShop, la posibilidad de compartir capturas de pantalla en Facebook y Twitter, poder encender la televisión vía CEC, mostrar la batería de la consola en el menú Home y el uso de tarjetas micro SD.

Sobre esto último, Nintendo Switch no permite transferir los datos guardados a otras consolas, ya que aunque podemos guardar en ella juegos y DLCs, los save data se almacenan en la máquina.

easter_egg_switch.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad