Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los coches del futuro llegan a Forza Horizon 3

Deportivos de alta gama llegarán a Forza Horizon 3, junto a un buen puñado de vehículos. Tendrás recompensas si jugaste a los anteriores Forza Tráiler de Forza Horizon 3

Actualizado a
Ampliar

Mancha en las embarradas carreteras de Australia estos deportivos de lujo

Forza Horizon 3, del que vimos un vídeo con crossplay entre Xbox One y Windows 10 en el E3, nos llevará a correr por las embarradas carreteras y caminos de Australia con un gran catálogo de vehículos, al que se unen tres preciosidades de alta gama que aún no están disponibles en el mercado. 

Ampliar
Ampliar

Entre ellas contamos con el bólido japonés 2017 Nissan GT-R, al que los fans de la conducción apodan "Godzilla" y que cuenta con un nuevo motor en V. También con un vehículo de una de las marcas especializadas en deportivos de lujo, el 2016 Aston Martin Vantage GT12. Y virando del diseño deportivo al sedán, nos topamos con el 2016 Cadillac CTS-V Sedan, que ya apareció en el Turn 10 Summer Car Pack de Forza MotorSport 6.

Son los coches más destacados de la lista que se ha anunciado hoy, que incluye otros tantos carros que ensuciar en el barro australiano de marcas como Ferrari, Chevrolet, Acura, Jaguar, Subaru o W Motors. 

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3