Skip to main content
Publicidad

Los cazadores ganan a los monstruos en Evolve

publicidad

753.414 partidas ganadas de parte de los cazadores por 574.079 partidas en la s que vencieron los monstruos. Esta es uno de los datos más destacados de la Alpha de Evolve, que ha estado abierta durante algunos días y ha mostrado qué ofrecen los creadores de Left 4 Dead. Los datos muestran que hay un cierto equilibrio entre los dos roles a pesar de ser enfrentamientos asimétricos y no llegar a un 50-50 de victorias en ambos lados.

No son los únicos datos facilitados por 2K, ya que también indica el porcentaje de veces que se han cogido cada uno de los roles disponibles: El asalto es el primero con un 22,9%, seguido del Monstruo (22,4%), el médicto (19,5%), el trapper (18,6%) y el personaje de soporte (16,4%). En total se han disputado 1.327.493 partidas a lo largo de la Alpha.

Además, más de siete millones (7.168.460) han visto el juego retransmitido en Twitch durante 2.061.140 horas totales vistas en esta plataforma. El último de los datos facilitados por Turtle Rock y 2K es la partida más larga de todas: 40 minutos en total.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad