Skip to main content
Publicidad

Los cartuchos de Switch no almacenarán partidas ni datos

publicidad

Nintendo Switch y sus nuevas formas de almacenamiento de datos

Nintendo ha confirmado en una reciente entrevista cómo será el sistema de almacenamiento de datos en Nintendo Switch, en concreto lo referente a los videojuegos con sus partidas y datos adicionales. Estábamos acostumbrados a que en las consolas portátiles siempre se guardasen las partidas en los cartuchos -salvo en contadas ocasiones-, y no en la tarjeta de memoria.

Pero con Switch la situación será diferente. La consola vendrá con 32GB de serie, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2TB, y es en una de estas dos vías donde se almacenarán los datos de partidas guardadas.

Cabe decir que, si usamos una tarjeta de memoria microSD, automáticamente los juegos digitales, actualizaciones o DLC irán destinados a la tarjeta en ciernes, mientras que las partidas guardadas se quedarán en la memoria interna. El próximo 3 de marzo se pondrá a la venta por 329 euros.

nintendo-switch-cartridge-for-zelda-breath-of-the-wild-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
04/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad