Skip to main content
Publicidad

Los cartuchos de E. T. interesan más de lo previsto

publicidad

La expedición en busca de los cartuchos de E. T. de Atari en Alamogordo, Nuevo México, sigue estando de actualidad. Microsoft ha publicado una entrevista con el productor del documental que narrará este hallazgo, Jonathan Chinn con la firma Lightbox, quien se muestra particularmente sorprendido por las reacciones de los aficionados a los videojuegos y el seguimiento al proyecto.

En sus propias palabras a Xbox Wire: "Creo que la cantidad de gente que acudió [a la excavación] nos sorprendió por completo. No esperaba tantas personas. Ahí se demostró que existían mucho interés en la gente, algo que resulta fantástico. En cuanto a lo que encontramos, creo que es algo que también ha superado todas nuestras expectativas. Algunos de los juegos están en muy buena condición".

La excavación siempre ha estado comprometida con Alamogordo, cuya alcaldesa, explica Chinn, ha querido anotar que la ciudad "es más que un basurero de tecnología". El documental, con el nombre provisional "Atari: Game Over", se estrenará en los próximos meses en las consolas Xbox bajo el sello de Xbox Originals, la sección de programación de contenidos audiovisuales exclusivos de las consolas de Microsoft.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad