Skip to main content
Publicidad

Los cambios del combate de Final Fantasy VII Remake no lo harán irreconocible

publicidad

El remake de Final Fantasy VII ha sido una de las bombas que nos ha dejado este pasado E3 2015. El fenomenal anuncio se guardó para la conferencia de PlayStation y tendrá a Tetsuya Nomura como director de todo el proyecto. Días atrás, el creativo dijo que habría que hacer cambios en el sistema de combate clásico para ponerlo al día, lo que asustó a muchos que conocemos a fondo el juego original.

Explicaba: "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bonitos en 3D de Cloud y Barrett y que estén ahí en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Esto sería muy raro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".

Ahora, en unas declaraciones a la Revista Oficial PlayStation, Nomura ha querido tranquilizar en cierta medida a todos aquellos que temieran por el nuevo gameplay del remake respecto a la obra maestra de finales de los 90. "Quiero aclarar que no lo estamos cambiando para convertirlo en un shooter o algo así. Estamos metiendo cambios importantes, pero queremos estar seguros de que sigue siendo totalmente reconocible. Espero poder ofrecer más información al respecto cuando llegue el momento".

Final Fantasy VII Remake saldrá en PS4, y posteriormente en Xbox One y PC, ya que al parecer se trata de una exclusiva temporal de Sony. Todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento aunque todo apunta a que se irá, como poco, a 2017. Era uno de los proyectos más esperados de toda la Historia reciente de los videojuegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 66.99 € Comprar >
PAL/ES 66.99 € Comprar >
No cover available.
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad