Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los bosses de Bloodborne como cartas Magic

Las cartas respetan el lore y las habilidades. Autopsia Resident Evil PSVR vende 915000 unidades

Actualizado a

Los bosses de Bloodborne como cartas de Magic: The Gathering

Un fan de Bloodborne y Magic: The Gathering ha aunado sus dos pasiones creando un set de 33 cartas del JCC con los diseños los bosses y algunas criaturas menores del juego de From Software.

El trabajo no ha consistido tan solo en introducir los diseños que él, vNocturnus, y otros artistas han hecho de los monstruos, sino que "he dado lo mejor de mí para mantener las cartas justamente "balanceadas", he elegido los colores [de maná] que encajan con el lore de los personajes y sus habilidades in-game, y he implementado las habilidades de las cartas que están en la línea no solo con sus habilidades en el juego, sino de los colores que he elegido para ellos".

Lógicamente, estas cartas son un diseño que no puede usarse en torneos de Magic pero que, con las herramientas de edición adecuadas, podemos usar lso diseños como espectaculares fondos de escritorio. Os dejamos, sin más, con la galería:

Captura de pantalla - 06lbzq3.png
Ampliar
Captura de pantalla - 06lbzq3.png

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3