Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los autores de RE Op Raccoon City tienen un feedback muy positivo de los fans de la franquicia.

Slant Six Games señala que han conseguido lo que Capcom les pidió.

Actualizado a

Tras las reacciones que la crítica y los fans han tenido con respecto a Resident Evil: Operation Raccoon City, que según sus autores "parece ser bastante polarizada", Slant Six Games considera que ha logrado lo que Capcom le pidió que hicieran.

El estudio ha leido "cada análisis e intentamos sacar el máximo feedback constructivo que podamos, para así poder aprender un poquito sobre lo que le ha gustado a la gente y lo que no. Entonces miramos cuáles eran nuestras metas internas y lo que Capcom nos pidió que hiciéramos, y creo que hemos cumplido con lo que ellos querían que hiciésemos - Llevamos la franquicia Resident Evil en una nueva dirección".

Mike Kerr, productor del estudio, afirma que "tenemos un montón de feedback realmente positivo de los fans de la franquicia - estamos recibiendo muchísimos correos positivos". Resident Evil Operation Raccoon City fue puntuado en estas páginas con un 7,2.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2