Skip to main content
Publicidad

Los autores de Ikaruga le cogen gusto a Steam

publicidad

El estudio japonés Treasure, conocido por maravillas como Gunstar Heroes o Dynamite Headdy, le ha cogido gusto al PC después de que su genial Shoot em Up vertical Ikaruga llegase a Steam Greenlight, por lo que pronto lo veremos por la plataforma de Valve.

El presidente de la desarrolladora, Masato Maegawa, reveló en Famitsu que están estudiando ideas para una nueva IP que lanzarán en Steam, ya que no quieren hacer solamente ports para PC de sus obras anteriores.

"Ikaruga es el primero, y no tenemos intención de pararnos ahí [...] Estamos pensando en realizar un título original para la plataforma Steam". Dado que siguen siendo un estudio pequeño desde sus inicios hace ya cuatro generaciones, "para una compañía pequeña como nosotros es casi imposible lanzar el mismo título en todos los hardware a la vez", por lo que primero vendría la versión para PC de esa IP en proceso de creación.

El director jefe de Treasure da pistas: "Un juego de acción de scroll lateral podría estar muy bien". Aunque Maegawa-san le contesta que "¡Aún no hemos decidido nada!".

9914.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treasure
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
01/01/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Japonés
Plataforma: 
DC
También en:
GC
+3

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad