Skip to main content
Publicidad

Los autores de FEZ, molestos ante la "preferencia" de Microsoft por Minecraft

publicidad

Ayer surgía el dato de que Minecraft se ha convertido en el lanzamiento de estreno más exitoso en Xbox Live, arrojando beneficios en apenas una hora, y siento un fenómeno de ventas tras sus primeras 24 horas disponible.

Polytron, autores del magistral plataformas descargable FEZ, se han mostrado muy molestos ante lo que consideran una clara preferencia de Microsoft, ya que ellos, a pesar de las semanas que FEZ lleva en el bazar, aún no han obtenido un solo dato de ventas.

El estudio ha cruzado una serie de mensajes tweets con Markus Persson, creador del juego y dirigente de Mojang, en el que le preguntaron primero "¿Cómo conseguisteis esas estadísitcas de MS? Nosotros aún no sabemos exactamente cuánto ha vendido FEZ tras casi un mes".

"¿De verdad? ¿En serio? ¡Creí que eso era el procedimiento estándar!" Eso apesta. :(", respondió Persson. La respuesta de Polytron fue contundente: "Procedimiento Estándar (sin comentarios) es: Sabrás cuánto ha vendido tu juego cuando recibas tu primer cheque 3 ó 4 meses después".

Los autores de FEZ añadieron que las actualizaciones gratuitas para juegos de Xbox Live "es algo que a todos y cada uno del resto de desarrolladores de la plataforma se les dice que no es una opción". Markus respondió que en Mojang tuvieron que "pelear por ello" y que "tenemos un número limitado de ellas"

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Polytron
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
01/09/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 PSV
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad