Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Los autores de Epic Mickey trabajaron "para Valve en algo de Half-Life"

Warren Spector lo ha confirmado. Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 resuenan de nuevo en Valve Half-Life 2: Episode 2, la última entrega de momento

Actualizado a

Si uno lee el libro Gamers at Work: Stories Behind the Games People Play, concretamente el capítulo 7 en el que el autor Morgan Ramsay entrevista a Warren Spector, padre del difunto estudio Junction Point -Disney lo cerró este año tras dos entregas de Epic Mickey-, se encontrará con un dato curioso.

Y es que la desarrolladora, aparte de Epic Mickey y de un fallido título llamado Ninja Gold que iban a hacer con el virtuoso director John Woo, llegó a trabajar en un proyecto que implicaba una de las IPs que más ganas tiene el público de ver de vuelta.

"Hicimos algún trabajo para Valve en una cosa de Half-Life", señala casi de pasada Spector. Se desconoce si se trata de uno de los capítulos de Half-Life 2, o en cambio del recientemente nombrado de nuevo Half-Life 3, pero es cuanto menos curioso ver el nombre del creador de joyas como Deus Ex o System Shock asociado al título de Valve.

Ampliar