Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Arcade Stick de PS4 y PS3, compatibles con PC

Con una futura actualización.

Actualizado a

Ayer conocíamos novedades sobre el estado de los servidores de Street Fighter V, que poco a poco van estabilizándose y ganando popularidad entre los jugadores tras las críticas iniciales por la inestabilidad en las partidas online.

Capcom prepara múltiples novedades para las próximas actualizaciones. Una de ellas será la posibilidad de usar de forma nativa arcade sticks de Playstation 3 y Playstation 4 con la versión de PC del juego. Lo ha confirmado la compañía.

Esta opción estará disponible en el futuro. Por el momento, Capcom ofrece como solución el uso de un sistema de remapeo de botones que puedes obtener desde este enlace e instalar directamente en tu ordenador.

Ésta no es la única sorpresa que Capcom ha dado con respecto al uso de arcade sticks en el juego de peleas. Hace unos días conocíamos que los sticks lanzados en PS3 para Street Fighter IV también son compatibles con Playstation 4.

Street Fighter V se ha puesto a la venta esta misma semana en Playstation 4, consola que tiene la exclusiva, y en PC. Tras los problemas iniciales en su lanzamiento, los servidores están ganando consistencia y la comunidad normalidad.