Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los analistas quieren que Microsoft apueste por las tablets con la nueva Xbox

La compañía presentará mañana la consola en un evento en su sede en Redmond.

Actualizado a

A pocas horas de la presentación de la nueva Xbox en Redmond, EE. UU., acto que podrás seguir en directo desde MeriStation TV, la empresa de análisis comercial Screen Digest anticipa sus exigencias para la consola de Microsoft.

El analista Piers Harding-Rolls reclama a Microsoft varios puntos. El primero es una mayor interacción entre Xbox Live, la consola, los teléfonos móviles inteligentes y las tabletas. No se trata de algo nuevo, pues Xbox 360 ya ha coqueteado con tablets y móviles.

Harding-Rolls pide que los jugadores tengan acceso a los contenidos en cualquier parte, pudiendo interactuar con sus perfiles y con los contenidos desde el móvil y la tableta en cualquier momento. En este sentido, el analista también pide experiencias más interactivas.

Esta tarde ha salido a luz que el sistema de inmersión para juegos IllumiRoom tendrá presencia en la conferencia de Microsoft, tecnología que a buen seguro cumple las peticiones del analista comercial, que también pide juegos exclusivos.

¿Te pierdes con tanta emisión y horario? No te preocupes, pásate por nuestra Guía de la presentación de la nueva Xbox y sal de dudas.