Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los analistas predicen un crecimiento explosivo para THQ

La editora podría crecer hasta 35 veces según la empresa financiera William Blair & Co.

Actualizado a

Unos analistas de la empresa financiera estadounidense William Blair & Company han afirmado que preven un "crecimiento agresivo" con respecto a la expansión económica de la editoraTHQ durante los dos próximos años.

"Creemos que THQ está bien posicionada para experimentar una expansión múltiple que iría de 20 a 30 veces durante el próximo ciclo debido a su fuerte balance general, la creciente estabilidad de su propiedad, la habilidad para comprar acciones en el mercado y la posibilidad para seguir creciendo", declaró el analista Ralph Schackart.

Además, los analistas creen que la compañía podría crecer más de 35 veces si aprovechara las oportunidades que encontraría en la industria, que en cifras significarían unos 7 billones de dólares adicionales sobre los 16 billones que mueve actualmente en EEUU y Europa.

Algunos juegos que THQ ha publicado son "Supreme Commander", "Juiced" o "MotoGP 2006". Actualmente, su último resultado da cifras de 476 millones de dólares en ventas, con unos 62 de beneficios.