Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los analistas creen que Xbox One venderá más que Playstation 4 en 2015

La consola sin Kinect, principal motivo de la nueva opinión. PlayStation 4, lider en 2016 según otros informes Los juegos exclusivos son importantes para Xbox One

Actualizado a
Ampliar

Los analistas consideran que la decisión de Microsoft de vender Xbox One sin Kinect, algo que habían negado durante todo el tiempo, ofrecerá un salto de ventas importante en la consola que puede ser decisivo en la batalla por el reinado de la generación. desde IDC consideran que la consola puede superar en Estados Unidos a Playstation 4 antes de lo previsto. "Este cambio puede ser suficiente para poner a One con una base superior a PS4 en USa y Canadá en 2015", asegura Lewis Ward de IDC.

Además también compara la situación con otros episodios de Microsoft cuando "evolucionó Windows y IE. El diseño inicial necesitaba seria ayuda -lo compara con el tema del DRM de One- y después de mejoras se han convertido en serios contendientes". Eso sí, considera que a nivel global Playstation 4 "será la que tiene más base de consolas instaladas a finales de 2016".