Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Amiibo son capaces de pelear mejor que nosotros

Como una figura demostró en un evento de Super Smash Bros. Todo lo que debes saber La niña fenómeno de Smash Bros

Actualizado a

Estamos en Richmond, en la Columbia Británica de Canadá. Es domingo y vamos a un torneo semanal organizado por Canadian Joysticks abierto a todo el mundo. Hay campeonatos de juegos como Ultra Street Fighter IV o Blazblue: Chrono Phantasma entre otros. Pero esta semana es especial, porque debuta Super Smash Bros. de Wii U.

Ya que es 'el novato' las reglas son sencillas: Combate a 8 minutos, sin items, escenarios limitados y a tres 'Stocks', o sea, al que quede con más vida. En la tienda hay un jugador, Waveshine, que resulta ser una figura Amiibo de Fox de Star Fox, y además entrenada, por lo que pronto la broma salta y se pone dinero para que la figura participe en el torneo.

¿El resultado? Una figura Amiibo entrenada que está en nivel 50 y que casi gana el campeonato, apalizando a base de pelear de manera perfecta a todos sus rivales hasta caer en la final contra uno de los campeones de la región de Smash Bros Brawl.

Nadie sabe quién es el entrenador de Waveshine, un ejemplo de la forma en que los Amiibo pueden aprender al pelear contra ellos de nuestra forma de luchar: Si peleamos a la defensiva, nos atacarán a distancia y desviarán cualquier golpe que lancemos; si somos agresivos, hará una defensa y esquivas perfectas. Podéis leer la crónica del evento más completa en el site Siliconera.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5