Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Amiibo de Yoshi de lana serán un poco más caros

Primeros precios en tiendas británicas. Microsoft felicita a SONY por Bloodborne Hype con el nuevo Star Wars Battlefront

Actualizado a

Todo parece apuntar que el precio de los Amiibos de Yoshi de lana vinculados a Yoshi's Woody World, el nuevo juego del dinosaurio para Wii U, subirán un poco de precio con respecto a las figuras lanzadas hasta la fecha. Y no, no hablamos de especulación.

Las principales tiendas del Reino Unido ya han listado el juego en sus catálogos, incluyendo los tres Amiibos, en rosa, en verde y en azul, que se pueden comprar por separado. El precio de cada figura es de 16,85 libras (unos 24 euros).

En España, el Amiibo ya aparece listado en paquete junto al juego por 54,95 euros. Por norma general, el precio de venta de las figuras es de 12,95 euros, pero parece que el coste de producción de Yoshi es algo mayor.

La fiebre por los amiibos es un hecho contrastado. Basta analizar sistemas de compra-venta como eBay para ver cómo los especuladores están sacando partido a las figuras que están agotadas en las tiendas con precios desorbitados.

Ampliar

Yoshi's Woolly World

  • WiiU
  • Plataformas

Yoshi's Woolly World es un nuevo plataformas protagonizado por Yoshi exclusivo de Wii U, desarrollado por el equipo de Kirby's Epic Yarn; está mabientado en un mundo de fantasía de telares y retales.

Carátula de Yoshi's Woolly World
8.5