Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los agentes de la NSA son seguidores de Final Fantasy

Un miembro usa el apodo Chocobo Salvaje.

Actualizado a
Ampliar

Cada día es más común que mientras efectuamos cualquier tipo de actividad estemos siendo “supervisados”, por decirlo de alguna manera. Diversas organizaciones velan por nuestro bien empleando diferentes medios y según bastantes suposiciones sin ir más lejos la NSA podría ver lo que hacemos mientras jugamos a la consola a no ser que seamos unos desagradecidos y queramos pagar 100 € menos por la Xbox One.

Y es una pena, ya que parece que no lo hacen por molestar si no por nuestro bien. Hasta son amantes de los videojuegos. Más de un trabajador de dicha agencia de seguridad domina lo suficiente de juegos como para de alguna manera evitar que cometamos el error de comprar juegos que no aspiran a ser Gotys ni nada de eso. A las pruebas me remito: Uno de los proyectos empleados se hace llamar Wildchocobo.

Lo que vendría a ser Chocobo Salvaje, que son unos pajarracos muy robustos y simpáticos que se usan en la saga Final Fantasy como vehículo para evitar combates aleatorios. Y es que todos sabemos que las casas que disparan misiles no puede pasar de los dos kilómetros por hora. Una vez con esta información nos queda más claro que quizás los agentes sean más próximos a los jugadores de lo que pensamos.

La próxima vez que veáis que mientras jugáis al PC comience a parpadear el pilotito de vuestra webcam, será buen momento para decir: “S, N, S, S, S, N, N, S, N, N”. Él lo entenderá y con suerte igual os regala algún juego. Salvo que estáis usando uPlay o jugando a Battlefield 4, básicamente porque es harto complicado mantener una conexión estable con dichos servicios.

Ampliar