Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 5 juegos más vendidos de PlayStation VR

Ya conocemos cuáles son los títulos más exitosos del dispositivo Análisis Until Dawn: Rush of Blood Análisis Batman Arkham VR

Actualizado a

PlayStation VR, ¿cuáles son los juegos con mejores ventas?

Sony ha comunicado a través de su blog oficial cuáles se han convertido en los títulos con mejores ventas para su nuevo dispositivo con el que debutaron en el mercado el pasado mes de octubre, PlayStation VR. Las gafas de realidad virtual de la firma nipona compatibles con su actual PS4 se están iniciando en el mercado masivo de electrónica de consumo, y el recibimiento está siendo notable. Ahora bien, ¿cuáles son los juegos más vendidos?

Según podemos ver en el Top-20 correspondiente a PS Store, Batman: Arkham VR se ha ganado la medalla de oro, confirmando que la breve pero intensa experiencia del Caballero Oscuro de DC tiene mucho tirón. En segundo lugar tenemos PlayStation VR Worlds, la experiencia donde se compilan varias demos técnicas y que ha contado con mucha promoción por parte de Sony.

Finalmente, Until Dawn: Rush of Blood se hace con la tercera plaza. No dudéis en dejarnos en los comentarios cuál es el juego que más habéis disfrutado por el momento en PlayStation VR. ¿Os compraréis las gafas en Navidades?

Batman: Arkham VR, el más exitoso

  1. Batman: Arkham VR
  2. PlayStation VR Worlds
  3. Until Dawn: Rush of Blood
  4. Here They Lie
  5. Tumble VR
  6. Job Simulator
  7. Gunjack
  8. Driveclub VR
  9. EVE: Valkyrie
  10. Sports Bar VR
  11. Keep Talking and Nobody Explodes
  12. The Assembly
  13. Wayward Sky
  14. Headmaster
  15. Tethered
  16. RIGS Mechanized Combat League
  17. Pixel Gear
  18. Harmonix Music VR
  19. Battlezone
  20. Carnival Games VR
Ampliar

Batman: Arkham VR

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Arkham VR llega a PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR para ponernos en la piel del Caballero Oscuro en una aventura de acción a cargo de Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Entertainemnt.

Carátula de Batman: Arkham VR
6