Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 151 Pokémon iniciales como cartas de HearthStone

Una creación hecha por un fan muy bien trabajada. Las novedades eSports para Hearthstone este año Las 4 claves del éxito de Pokémon GO

Actualizado a
Ampliar

Los 151 Pokémon iniciales como cartas de HearthStone

En esta era transmedia en la que vivimos, cada día es más común encontrarse con artes hechos por fans de juegos, películas, series, etc., incluso con cortos animados, pequeños videojuegos fanmade, esculturas y, como el caso que nos ocupa, crossovers entre dos franquicias bien distintas: Pokémon y Hearthstone.

"Corpit", un fan del juego de rol y estrategia de Game Freak y del TCG digital de Blizzard ha unido ambos conceptos y ha realizado 151 cartas de Hearthstone con las 151 criaturas de los cartuchos Rojo y Azul de Pokémon, cada una de ells con su propia habilidad, coste de cristales de maná, fuerza, defensa, habilidades, rareza y arte. 

Aunque no hemos impreso las cartas para probar si está balanceado, las habilidades de las cartas parecen diseñadas con bastante cabeza y buscando no tan solo hacer una curiosidad sino algo a lo que se pueda jugar sin que haya demasiado desbalanceo. 

Podéis ver todas las cartas creadas por este fan aquí.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO