Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 15 juegos más vendidos de Nintendo Switch en la eShop

Hasta el día 5 de mayo

Actualizado a

Mario Kart 8 Deluxe demuestra ser el líder de la batalla

Con motivo de la llegada de Nintendo Switch a las tiendas, la Gran N ha abierto las puertas a los usuarios para conocer cuáles son los juegos más vendidos de la plataforma cada semana en su tienda digital, la eShop. Práctica ya habitual en plataformas como Wii U, es el momento de comprobar cuáles están siendo los 15 títulos que más llaman la atención de los poseedores de la máquina híbrida de Nintendo en Occidente.

Tal como vemos en el listado, Mario Kart 8 Deluxe se ha situado como el más vendido, demostrando así que un verdadero todoterreno ha irrumpido en la eShop… y lo más probable es que esté ahí durante muchos meses e incluso años, algo que ha sucedido con Mario Kart 7 en Nintendo 3DS sin ir más lejos. Destacable el tercer puesto del precioso Kamiko, que pudimos analizar esta pasada semana en MeriStation.

1. Mario Kart 8 Deluxe
2. Puyo Puyo Tetris
3. Kamiko
4. Snipperclips
5. Shovel Knight: Treasure Trove
6. Wonder Boy: The Dragon’s Trap
7. Has-Been Heroes
8. FAST RMX
9. Zelda: Breath of the Wild
10. TumbleSeed
11. Mr. Shifty
12. Jackbox Party 3
13. The Binding of Isaac: Afterbirth+
14. Snake Pass
15. 1-2-Switch

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5