Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 11 Pokémon más usados de la temporada VGC 2017

Así se encuentra la escena competitiva Nuevo glitch en los Pokémon originales Escena oculta en Sol y Luna

Actualizado a

Los Pokémon más utilizados en VGC

Se cumple un trimestre desde el lanzamiento de la séptima generación de Pokémon, con Pokémon Sol y Luna, por lo que su correspondiente escena competitiva se ha ido solidificando con el paso de las semanas y la celebración de diferentes torneos oficiales de The Pokémon Company en el que la tier principal oficial, el VGC, ha ido viendo cómo los jugadores profesionales han utilizado algunas criaturas más que otras en los torneos.

La sinergia grupal entre los equipos, que recordamos en las reglas VGC son siempre equipos de 6 Pokémon en batallas dobles, ha derivado en equipos que no tienen por qué incluir a las especies más fuertes sino las que más se compenetran entre ellas.

Algunos de los Pokémon más utilizados por ahora ya se han dejado ver en anteriores temporadas, pero en la actual tenemos alguna novedad interesante. Estos son los 11 Pokémon más utilizados en el mundo competitivo actual.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5